Lunes, 03 de Diciembre 2012

SS501

Conoce a uno de los grupos K-Pop que la rompen en Corea.

Tambien recomendamos

SS501 es un conjunto musical integrado por cinco chicos coreanos, que debutaron en la música a mediados de 2005 con su sencillo ‘Warning’. Al poco tiempo de entrar en el mercado tuvo una excelente aceptación por parte del público. El problema es que poco después uno de sus integrantes se ausentó por un por dificultades en su garganta.

El éxito de SS501 no fue tan sólo en Corea, ya que sus fanáticos de Japón demostraron gran interés por el conjunto, de hecho varios de los conciertos o presentaciones que el grupo llevó a cabo fue en ambos países.

Sus integrantes son: Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Park Jung Min, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun, quienes se centraron en actividades por separado en el 2009, pero sin dejar de ser miembros activos de SS501. De hecho cada vez que los entrevistan se presentan con el nombre del conjunto musical que los llevó a la fama.

Con el paso del tiempo el grupo no ha podido juntar a todos sus integrantes por completo, ya que Kim Kyu Jong ingresó en julio al servicio militar y tendrá que estar allí por dos años.

  • Deja tu comentario en este artículo
  • Publicidad
  • Lo Último en Twitter